Firma de Convenios

Jul 27, 2018 | Noticias

La Escuela de Derecho Posgrados y Práctica Jurídica y su Rector el M. en D. Fernando Vázquez Muñoz informan a nuestra comunidad estudiantil que en días pasados se llevó a cabo, la firma de los Convenios que se efectuaron en la Universidad de Matanzas en Cuba por la Rectora de la Universidad de Matanzas Dr. C. Leyda Finalé de la Cruz y por el Rector de La Escuela de Derecho Posgrados y Práctica Jurídica el M. en D. Fernando Vázquez Muñoz, el primero fue un CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN y además un CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN, para colaborar en programas específicos de intercambio entre la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, en la Universidad de Matanzas y La Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica.

Nuestra institución siempre trabajando para brindar nuevas oportunidades a nuestros alumnos, siempre destacando la importancia de la constante capacitación académica.

Vía Email: info@derechoyposgrados.edu.mx