Licenciatura en Derecho Fiscal

Conoce cómo se desarrolla un Licenciado en Derecho Fiscal

Objetivo General de la Especialidad en Derecho Fiscal

Formar Profesionales conocedores del área administrativo y su actividad procesal, que solucionen problemas administrativos en los niveles federal y estatal.

Formar Profesionales críticos del marco legal nacional e internacional; que analicen las normas legales vigentes, y propongan reformas a dichos ordenamientos; además de que utilicen las herramientas necesarias para una adecuada representación y asesoría de personas físicas o morales en procesos. De igual manera que representen y apliquen las normas en la administración de la justicia.

Perfil de Ingreso para estudiar la Especialidad en Derecho Fiscal

Para profesionistas que ingresen con Licenciatura en Derecho, podrá optar por cursar esta Especialidad con el objeto de acrecentar su acervo para que contribuya a la eficiencia en materia de litigio incluido su especialización en esta área del conocimiento.

Para los profesionistas como son entre otros: Contadores Públicos, Actuarios, economistas, Administración y Finanzas, el estudio de esta especialización será con el objeto de aplicar los conocimientos adquiridos para la interpretación y correcta aplicación de las normas jurídicas que rigen Quehacer tributario en nuestro País tanto en la vía de la defensa fiscal como en el área administrativa financiera.

Perfil de Egreso de la Especialidad en Derecho Fiscal

El egresado de la Especialidad en Derecho Fiscal tendrá ante todo, el objetivo de promover el desarrollar social con capacidad de adaptación ante las circunstancias y en conformidad con los valores éticos. Preparado para analizar, evaluar y proponer con una mente critica, la política fiscal en nuestro país y sus implicaciones, con conocimientos profundos del Sistema Tributario Mexicano, siendo capaz con ello de valorar los fenómenos fiscales y su trascendencia.

RVOE 2015P03054

Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica, A.C.

Requisitos de Inscripción a Especialidades

  • Acta de nacimiento (original y 3 copias)
  • Certificado de Licenciatura (original y 3 copias)
  • Título (3 copias)
  • Cedula (3 copias)
  • Curp (3 copias)
  • 4 Fotografías tamaño infantil B/N o Color.

Duración: 1 Año.
Modalidad de clases: Jueves y Viernes de 4:00 pm a 8:00 pm
Opción a titulación por Especialidad.
Requisitos: Liberación de Servicio Social, Carta de no Inconveniencia.

Informes

Share This