Doctorados en Derecho Constitucional y Derecho Procesal Penal Acusatorio

Estudia tu Carrera Profesional en la mejor Escuela en el área Jurídica y Forense en el Estado de Morelos
Conoce nuestros Doctorados

Somos Pioneros

Somos pioneros en el área forense y también en el área jurídica, nuestro éxito lo hace la constante innovación y actualización de planes y programas, pensados para satisfacer necesidades actuales y futuros que nos demanda nuestra sociedad con la cual siempre y en todo momento estaremos comprometidos.

Los mejores Catedráticos

Nuestros catedráticos son Doctores en sus respectivas áreas, cuentan con una gran experiencia y trayectoria coadyuvando a la institución en la impartición de clases de calidad estando siempre presente que el objetivo primario de nuestra institución es y será siempre la calidad educativa.

Invertimos en tu futuro

Formar profesionales para ejercer actividades de la docencia y evaluación del proceso educativo en los diferentes niveles del sistema educativo nacional; así mismo diseñar proyectos y ser capacitador para la mejora y calidad educativa.

Doctorado en Derecho Constitucional Mexicano y Comparado

Consolidar, en el área jurídica, una plantilla de profesores-investigadores de calidad, reconocida nacional e internacionalmente, para contribuir a la formación de recursos humanos de alto nivel y a la productividad académica.

Doctorado en Derecho Procesal Penal Acusatorio

Formar doctores especializados en el campo del Derecho Procesal Penal, capaces de aplicar el criterio científico jurídico para impulsar y promover la investigación de los sistemas jurídicos adjetivos de la materia en la sociedad actual, competentes en la implementación de procedimientos jurídicos eficaces que respondan a las necesidades específicas de las diversas instancias del nuevo sistema de justicia procesal penal.

Share This